Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? encuentra en esta sección preguntas habituales que hacen nuestros usuarios, tal vez podamos resolver lo que estás buscando. Si tu pregunta no se encuentra en la sección preguntas frecuentes siempre puedes enviarnos un mail a info@clinicacedre.com o contactarnos por WhatsApp. También tienes a tu disposición el formulario de contacto.

SÍ. Disponemos de la posibilidad de hacer visitas por videollamada. Sin embargo, consideramos que es preferible la visita presencial, sobre todo si es la primera, porque en ella podemos apreciar de una forma más natural y espontánea la interacción con el paciente.

Los profesionales de Clínica Cedre están preparados para utilizar diferentes tipos de tratamientos médicos y psicoterapéuticos, siempre con un sólido respaldo científico.

La duración del tratamiento es variable. Depende de la patología y el objetivo terapéutico establecido.

SÍ. El tratamiento es personalizado. Cada paciente tiene asignado un profesional (psiquiatra o psicólogo/a) que le tratarán a lo largo de todo el proceso de recuperación.

SÍ. En algunos casos, el profesional (psiquiatra o psicólogo/a) que inicia el tratamiento puede detectar la necesidad de un apoyo por parte de la otra especialidad. En ese caso el paciente puede ser tratado en visitas individuales con cada uno de los terapeutas. Se trata de un trabajo en equipo, donde ambos profesionales comparten toda la información sobre el paciente.